Voluntariado Para Buzos

CABECERA VOLUNTARIADO PARA BUZOS

¿Eres un buzo apasionado por la preservación del medio ambiente marino?

Si es así, la Asociación Hippocampus te brinda una oportunidad de un voluntariado que podría interesarte. El voluntariado para buzos te ofrece la oportunidad de realizar muestreos científicos a través de inmersiones en diferentes puntos del Mar Menor y el Mediterráneo.
Estos muestreos permiten observar la flora y la fauna, que es esencial paraver el estado medioambiental de los mares. La Asociación utiliza esta información para comparar su evolución a lo largo de los años.

Los buzos voluntarios también ayudan a recuperar basuras marinas que se encuentran durante las inmersiones. Estas acciones son esenciales para conservar los espacios naturales y para concienciar a la población sobre el impacto de los residuos en los mares. Para ello, la Asociación Hippocampus organiza exposiciones de fotografía subacuática y conferencias informativas para poder sensibilizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente marino.

Además de estas actividades, la Asociación Hippocampus lleva a cabo una serie de iniciativas fuera del mar, como limpiezas y acciones en diferentes puntos de la costa y sus playas.