Asóciate

¿Quieres formar parte de Hippocampus?
Itinerario submarino de la asociación hippocampus

Forma parte de nuestra asociación

Lo primero que debes hacer es rellenar la siguiente Formulario de inscripción. Una vez rellenado recibirás un correo confirmándote nuestros datos para el ingreso de la cuota que hayas elegido . En el siguiente cuadro puedes ver las diferente opciones de socio

socio de número (individual) 20€ Anual

El Socio de Número Individual tiene pleno derecho a participar activamente en todas las acciones que se lleven a cabo. La cuota es para un solo miembro.

socio de número (familiar) 30€ Anual
Los Socios Familiares son todos aquellos que tengan parentesco en primer
grado con el Socio de Número, y tienen pleno derecho a participar activamente en todas las acciones propuestas.
socio protector.+50€ Anual
¿Prefieres ser Socio Protector?
Como individuo o entidad empresarial, puede mostrar mayor solidaridad económica sin necesidad de establecer vínculos directos, si así lo desean.

GESTION DEL FORMULARIO.

Responsable: ASOCIACIÓN HIPPOCAMPUS.
Finalidad: gestionar la solicitud que realizas en este formulario.
Legitimación: Consentimiento.
Destinatarios: No se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@asociacionhippocampus.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: en mi política de privacidad encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas