El 5 de marzo de 2011, se clausuró uno de los proyectos de la Asociación Hippocampus, «El caballito de Mar: Un compromiso de tod@s: Seahorse a commitment of all», subvencionado

por la Concejalía de Participación Ciudadana del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar de Murcia, en el cual se ha trabajado conjuntamente con la Asociación de Angloparlantes ADAPT y el Instituto Español de Oceanografía (I.E.O.)

A dicho acto, celebrado en el Castellar Collage, han asistido Dña. María José Albaladejo, Concejala de Participación Ciudadana, Dña. Eva González del mismo departamento, D. Juan Manuel Bellido, director del I.E.O, junto con la Dra. Elena Barcala, investigadora del I.E.O., la Directora de la Escuela Oficial de Idiomas (E.O.I.) de San Javier Dña. María Ángeles Martínez Abarca y del Proyecto Hippocampus, la Presidenta de la Asociación Hippocampus, Dña. Cristina Mena, así como los voluntarios del proyecto y miembros de la Asociación Hippocampus.

En el acto de clausura se hizo entrega de los diplomas de participación y equipamiento a los 25 voluntarios del proyecto, así como de placas de reconocimiento por su apoyo al Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, al I.E.O., a ADAPT y a la empresa multinacional La Mer, por la cesión de Acuarios para la realización de dicho proyecto.