YouTube logo

¡Sumérgete en el océano con Asociación Hippocampus  – Un Canal de YouTube Dedicado a la Conservación Marina!

En el mundo los océanos están cada vez más amenazados, por ello la Asociación Hippocampus, se dedica a la limpieza del Mar Menor y a la protección de sus habitantes más vulnerables, como el encantador caballito de mar.

Asociación Hippocampus te lleva en una aventura acuática, mostrándote las maravillas del mundo submarino y los esfuerzos heroicos para preservarlo. Desde expediciones de limpieza hasta encuentros cercanos con el caballito de mar, este canal no solo educa sino que inspira.

Con una combinación de impresionantes imágenes submarinas y consejos prácticos para reducir tu huella ecológica, «Asociación Hippocampus» es más que un canal; es una comunidad de guardianes del océano comprometidos con la causa marina.

Suscríbete a «Asociación Hippocampus» y sé parte del movimiento que lucha por un futuro donde el mar rebose de vida y los caballitos de mar naden libres de peligros. Porque cada acción cuenta, y juntos podemos hacer olas de cambio.