¡Hoy sumamos un importante logro más en nuestra misión por un Mediterráneo más limpio!

En la Academia General del Aire de San Javier, en aguas del Mar Menor, se retiraron 800 piezas de basura con un peso de 1056,825 kg, gracias a la imprescindible colaboración de 81 efectivos en total: de Hippocampus, del Escuadrón de Zapadores Paracaidistas, de la Academia General del Aire y de la Escuela Militar de Paracaidismo.

18 de Hippocampus (de los cuales 15 buzos)
2 buzos de Ezapac
4 tripulaciones de Ezapac
2 embarcaciones (Ezapac y AGA)
40 de EMP y Ezapac
15 efectivos de la AGA

¡Ya estamos con los preparativos para la próxima jornada en Fernández Tudela y Ruiz de Alda el 21 de junio!

Seguimos adelante con nuestro proyecto «Mediterráneo Responsable».

¡Te recordamos que puedes participar en nuestras actividades haciéndote socio en nuestra página o en el siguiente enlace!