INICIO CAMPAÑA 2019

Este próximo domingo 31 de marzo, a las 10:00, tendrá lugar la presentación de la «campaña 2019» de muestreos. En esta presentación se explicará cuál es la metodología de muestreo que llevaremos a cabo durante toda la temporada. En esta presentación se refrescarán los conceptos para el que no haya podido venir a muestreos anteriores, o bien para el que quiera recordar la metodología a seguir.

El lugar de reunión será la antigua Casa de la Juventud de San Pedro del Pinatar (que ahora es el Hotel de asociaciones).

De igual forma, dejamos disponible el cronograma de actividades para este año 2019.
Pincha AQUÍ para descargarlo en formato PDF.

Una vez que se haga la presentación del próximo domingo, empezaremos semanalmente con los muestreos. Así que arrancamos la temporada ya!!

¿Te lo vas a perder? Anímate y únete a nosotros!