Asociación Hippocampus

Hoy estamos muy felices de mostraros la película documental «El Cabo Azul» de nuestro compañero Emilio Gil Pagan, como director de la misma, donde se pone en valor el potencial de Cabo de Palos y sus alrededores, así como sus grandes problemas. Nuestra asociación ha participado activamente en ella con dos de nuestros miembros: José Luis Alcaide Sanjurjo, nuestro presidente, y nuestro secretario Juan Diego López Girado, explicando los dos proyectos de la asociación Hippocampus y Plumbum. También hemos tenido la suerte de poder aportar las imágenes submarinas a la película.

Disfrutad durante una hora, porque no tiene desperdicio; os va a encantar. Una vez más, damos las gracias a Emilio Gil Pagan por dejarnos participar.