Asociación Proyecto Abraham pone a la venta un regalo muy solidario y sostenible en su plataforma Yo Colaboro. Esta iniciativa contribuye a la preservación del Mar Menor, al reciclaje de telas donadas y a la inclusión de mujeres en situación de vulnerabilidad social. El regalo que ofrecen es un Caballito de Mar Menor hecho a mano en Murcia con telas donadas y el 20% de los beneficios recaudados se destinará a nuestra Asociación Hippocampus para la recuperación de la laguna y la limpieza de la misma. Además de hacer un regalo original a tus seres queridos, con este regalo solidario contribuyes también al cuidado y conservación de la laguna salada del Mar Menor. ¡Sé parte de este proyecto sostenible y solidario y regala un Caballito de Mar Menor hecho a mano!

IR A TIENDA