¡Otro caballito de mar avistado en el Mar Menor!

Tras un largo periodo sin ser visto ningún caballito de mar en el Mar Menor, la albufera más grande de toda Europa, finalmente ha ocurrido: ¡Un buen mes en el que se han dejado ver de manera consecutiva dos caballitos distintos! Esta vez ha sido gracias a la aportación de un voluntario de nuestra asociación, quien nos ha brindado esta grandiosa noticia para nuestra causa junto con unas imágenes increíbles de nuestro compañero marino.

El primer caballito de mar avistado este mes fue cerca de Lo Pagán y esta vez ha sido cerca de La Manga del Mar Menor. La aparición de este caballito es fundamental para su clasificación en las estadísticas de su existencia.

La realidad es evidente, el caballito de mar aún existe y puede volver a frecuentar nuestras aguas, cuidemos de su hogar este verano y siempre.

¡Su supervivencia depende de nosotros y de nuestros valores!

Nota: Si encuentras un caballito de mar en el Mar Menor, no lo toques. Obsérvalo y coméntanos su ubicación en el siguiente enlace:

¡Echa un vistazo a la imágen captada!

caballito de mar en el Mar Menor