Convenio de colaboración Ministerio de Defensa y Asociación Hippocampus

El Ministerio de Defensa y nuestra asociación han suscrito un Convenio de colaboración durante 4 años para la limpieza de los fondos marinos y su columna de agua en zonas cercanas a las playas de las bases aéreas.

El objetivo es promover la protección del medio ambiente marino, la conservación de la fauna y flora acuática, y el desarrollo sostenible de las zonas costeras. Para ello, la Asociación Hippocampus, con su proyecto especializado en la realización de actividades de limpieza en el entorno marino denominado Proyecto Plumbum, será la encargada de llevar a cabo estas tareas en las áreas acordadas. El Ministerio de Defensa aportará los medios necesarios para la realización de estas labores. Este acuerdo demuestra el compromiso del Ministerio de Defensa con la protección del medio ambiente y la conservación de los recursos naturales, al colaborar con una entidad especializada y con un proyecto que fomenta la conciencia ambiental y la preservación del planeta.