Inicio voluntariado 2016

Pesca y Acuicultura de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia con su embarcación.

Es imprescindible rellenar la siguiente hoja de inscripción para actualizar anualmente a los socios, si no se realiza, no tendrás información acerca de los detalles ni convocatorias de cada salida, ya que todos los años hacemos renovación con las bases de datos de voluntarios. Una vez rellenada, envíala a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De igual forma, es necesario hacerse socio de la asociación, ya que con la cuota de socio se cubre el seguro de responsabilidad civil que contratamos para las actividades.
Luego podrás apuntarte a cuantas salidas se oferten. Este año tenemos aseguradas 17 salidas.

El Cronograma de actividades del Proyecto de Acción “HIPPOCAMPUS” para el año 2016 puedes consultarlo aquí

Nosotros ponemos el barco, las botellas, el bocata, y la fiesta final de temporada, como de costumbre (caldero, buceo, etc)... tú sólo tu gran ayuda y tu equipo pesado de buceo.

También es importante asistir al primer día de inicio de la temporada ya que ahí daremos directrices concretas de las labores que se realizarán durante todo el año, daremos las primeras pautas para realizar los transectos científicos y resolveremos las dudas que tengáis.

Recuerda que para entrar en el proyecto NO es imprescindible ser buzo, ya que hay muchas, muchas otras cosas que hacer aquí.

La jornada de apertura tendrá lugar el próximo Sábado 23 de Abril en el Centro de Información del parque de las Salinas de San Pedro del Pinatar (el edificio blanco que está justo en la rotonda antes de entrar al parque regional) a las 10:00h. Consistirá en una sesión teórica donde se detallarán los objetivos del proyecto y la metodología de los muestreos. Es imprescindible vuestra asistencia, si nunca habéis realizado un muestreo con la asociación.

Allí también podrás hacer tu inscripción.

TE ESPERAMOS... NO TE LO PIERDAS¡¡¡¡¡¡